fbpx

Preguntas Frecuentes

Agradecemos tu interés, atendemos tus dudas y comentarios, estas son algunas preguntas de interés.

Compras

El tiempo depende de varios factores tanto internos como externos; entre ellos pueden
ser:
• El valor de la propiedad
• La documentación
• Si presenta hipoteca o no
• Así como la propiedad misma (Por el estado de conservación)

El momento en que recibas tu dinero es después de la firma de escrituración; esto
depende de la forma en que se adquirió la propiedad, ya sea algún tipo de crédito o de
contado.

Cuando tienes algún cliente interesado en tu propiedad, nosotros nos ponemos en
contacto con el y lo precalificamos para ver si es un comprador viable para tu propiedad.

Nosotros no te cobramos por la promoción y venta de tu inmueble; pactamos un precio
antes cuando nos autorizas la prestación del servicio y de ahí depende la comisión. Los
gastos extras generados por tu propiedad; como lo son: adeudos, mantenimiento u otros,
son los que debes pagar tu, el resto nosotros nos encargamos de todos los tramites
durante la promoción, venta y escrituración.

Ventas

El proceso del tramite varia según varios factores como el tipo de compra, el tiempo de
entrega de la documentación y los tiempos que manejan las instituciones. Tratamos de
darte un tiempo estimado sin embargo este puede ser menor o mayor.

Cuando compras tu nuevo patrimonio se requiere cierta documentación dependiendo de
tu forma de compra; siempre debemos contar con la documentación básica como lo es:
• Identificación oficial vigente.
• Acta de nacimiento.
• RFC.
• CURP.
• Entre otros.

No, nosotros nos encargamos de todo el proceso de escrituración para tu nuevo
patrimonio. Si hay alguna situación que requiera que vayas tu directamente, te lo
hacemos saber y si lo requiere, te acompaña uno de nuestros gestores para apoyarte y
orientarte.

El proceso es muy sencillo y lo dividimos por tres pasos principales: Eliges tu propiedad,
firmas tu contrato de compra venta y finalmente firmas tu escritura. Nosotros nos
encargamos del resto y te mantenemos al tanto del avance de tu expediente.

Tu no tienes que preocuparte por nada más, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso.
Te mantendremos al tanto de como avanza el proceso de escrituración de tu nuevo patrimonio. Si hay algún tramite, documento o situación que resolver, te la haremos saber con antelación.

Rentas

Manejamos un contrato ante nuestro departamento jurídico en el cual tienes un respaldo
integral durante todo el proceso de arrendamiento, donde puedes estar [email protected] de que
este contrato cubre las situaciones que se llegaran a presentar.

Al momento de la promoción de tu inmueble, registramos un inventario y anotaciones de
la situación actual de tu inmueble. En caso de que haya al momento de que el arrendatario
te entregue tu propiedad veas alguna situación que no estaba prevista anteriormente,
ocupamos una de las herramientas que solicitamos antes de rentarla para que se arreglen
los desperfectos de tu inmueble.
• Acta de nacimiento.
• RFC.
• CURP.
• Entre otros.

Agenda ahora mismo

ELIGE UNA OPCIÓN

Visítanos

Escríbenos

    Contáctanos

    Estamos para atenderte

    Contenido de la caja
    Contenido de la caja
    Contenido de la caja
    Oficina matriz.
    Amazonas No. 11, Col. Ensueños, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. C. P. 54740
    Contenido de la caja
    Facecbook
    Contenido de la caja
    Instagram
    Contenido de la caja
    Twitter
    Llamar